PEELING QUIMICO
Que es?
El peeling químico es de los tratamientos más efectivos para renovar la juventud de la piel. Se trata de una limpieza profunda que remueve células viejas y tejidos muertos para que pueda renacer la piel. Esta sale más saludable y radiante que nunca, por lo que tal vez te hayas preguntado si el peeling es para ti.
En que consiste?
Es una técnica revolucionaria en la que se aplica un preparado de sustancias químicas (generalmente un ácido) sobre la piel para promover una destrucción controlada de la epidermis. El propósito es estimular la regeneración de la piel y la producción de elastina y colágeno, responsables de mantener la piel firme, tersa y suave. El resultado del tratamiento es una nueva piel, regenerada, menos arrugada y con un cutis radiante.
Agenda tu Cita.
En esta fecha especial puedes hacer feliz a tu amiga, novia o a tu mamá.
Obsequiale uno de nuestros Bonos Regalos
Beneficios:
-
Exfolia la piel suavizándola: Como consecuencia, se obtiene un aspecto mucho más suave en la piel así como un tono y textura mucho más uniformes. Pero la descamación que produce este procedimiento también ayuda a absorber mejor los productos para el cuidado de la piel.
-
Revierte los daños causados por el sol y la hiperpigmentación: es un excelente tratamiento para las manchas oscuras, pecas y otros problemas de pigmentación que causan daño en la piel. Las manchas producidas por el sol y las líneas finas también se reducen, dejando que se desarrolle piel nueva, uniforme y llena de vida. Incluso es uno de los tratamientos que contribuye a revertir el melasma.
-
Reduce significativamente marcas y manchas de acné; De modo que las imperfecciones pasadas van dando paso a una tez más uniforme y bonita.
-
Suaviza las líneas finas: Reduce las arrugas cerca de la frente, la boca y los ojos.
-
Ilumina el rostro
-
Hidrata profundamente la piel
-
Reduce el tamaño de los poros dilatados
Cuidados post tratamiento:
-
Después de un peeling medio o profundo es necesario proteger la piel del sol tanto como sea posible. De esta manera se prolongan los resultados al máximo y se evitan cambios potencialmente permanentes en el color y textura de la piel. Para los tratamientos superficiales y medio profundos se debe aplicar una loción o crema hidratante que ayude a sanar la piel.
Contraindicaciones:
-
Problemas cardiacos
-
Diabetes
-
Insuficiencia renal
-
Pacientes con problemas de cicatrización de heridas, psoriasis, eczema o brotes de herpes
-
Las pieles oscuras, mestizas o asiáticas presentan riesgo de despigmentación en las exfoliaciones profundas.